¡Bienvenido!

Aprendé cómo es tu centro de soporte
en Mi Negocio Personal

Canales de venta

¿Cómo vender por WhatsApp?

Te enseñamos los tips que necesitas saber para realizar una campaña por WhatsApp y aumentar tus ventas con Mi Negocio Personal.

En el siguiente video tutorial te explicamos como hacerlo:

También te describimos el pasos a pasos para comenzar a vender por WhatsApp:

  1. En el panel de control, ingresá en “SOCIAL COMMERCE” y seleccioná la opción de WhatsApp.
  2. Deberás ingresar el producto que vas a vender en “SELECCIÓN DE PRODUCTO” a través de:
    1. Creá uno nuevo: haciendo click en el icono “+”, aparecerá una ventana emergente “NUEVO PRODUCTO” en la que podrás agregar la imagen, luego agrega el nombre, un precio y la cantidad disponible. Confirma con el botón “GUARDAR”.
    2. Hacé click en ”AÑADIR” para ir al catálogo de productos.
  3. Buscá el producto a añadir y hacé click en el ícono “+”. Confirmá con el botón “CONTINUAR”.
  4. En “ENTREGA” seleccioná las opciones que dispondrá el comprador: “NO REQUIERE ENTREGA” o “SI REQUIERE ENTREGA”. Luego confirma con el botón” CONTINUAR”.
  5. En “PAGO” deberás seleccionar la opción de pago del comprador. Confirmar con el botón “CONTINUAR”.
  6. En “COMPARTIR” aparecerá una vista previa de la campaña, con los productos que seleccionaste. Aquí podés personalizar el “TÍTULO” y “DESCRIPCIÓN”.
  7. Confirmá todos los cambios clickeando el botón “GUARDAR”.
  8. Al presionar el ícono de “COMPARTIR” se abrirá la tu WhatsApp Web, o bien la aplicación. Podrás seleccionar un contacto, un grupo o una lista de difusión para enviarles el mensaje con el link la selección de productos o servicios que acabas de crear.
  9. Cuando tu cliente acceda al link, podrá finalizar la compra en pocos pasos, elegir la forma de envío y pagar.

Es una plataforma autoadministrable que te permite crear tu propia tienda online, gestionar tu catálogo de productos, cobrar tus ventas mediante diferentes medios de pago y gestionar tus envíos. Además, podrás realizar ventas directas a través de tus Redes Sociales y WhatsApp. Crear tu tienda en Mi Negocio Personal es como abrir un local pero de manera online, es un sitio exclusivo de tu negocio, por lo tanto no se trata de una tienda multimarca.

Al dar de alta tu negocio es importante que el nombre del mismo no se registre utilizando espacios ni caracteres especiales (#’!,”[}), de lo contrario se presentarán inconvenientes al momento de iniciar sesión o de buscar tu tienda.

Ej. Erróneo:

  • casa de empanadas
  • "lover"

Ej. Correcto:

  • casadeempanadas
  • lover

Para comenzar debés hacer click en el botón "Crear Tienda" y registrarte con un mail, contraseña y el nombre que quieras ponerle a tu tienda online. Una vez dada de alta, te pediremos los datos personales y luego podrás comenzar con el armado y diseño del catálogo online. Conocé más en este video

  • Multiplicá tus canales de ventas: tienda virtual, tienda en Facebook, tienda en Instagram y tienda en WhatsApp.
  • Incrementá tus ventas.
  • Vendé sin pagar comisión, a diferencia de otras plataformas de venta online en Mi Negocio Personal sólo pagas por tu plan mensual.
  • Sumate a la App de Club Personal y llegá a millones de clientes

Te pedimos que para efectuar el login tengas en cuenta los siguientes puntos:

  1. Al momento de iniciar sesión en tu tienda, recordá no utilizar espacios ni caracteres especiales en el nombre de la misma.
  2. Chequeá que el mails que estas colocando sea con el cuál te regístrate y no tenga faltas ortográficas o errores de tipeo.
  3. En caso de que te hayas olvidado la contraseña podrás restablecerla haciendo clic en la opción ¿Te olvidaste? que figura dentro del cuadro.

  1. Ingresá a tu tienda.
  2. Busca la sección “Centro de Soporte” en el margen superior derecho.
  3. Elegí el medio de asistencia según tu plan.
  4. Una vez solicitada la asistencia un asesor recibirá tu consulta y se pondrá en contacto a la brevedad.

Mirá el paso a paso en este video