¡Bienvenido!

Aprendé cómo es tu centro de soporte
en Mi Negocio Personal

Productos

¿Cómo importar y exportar productos a mi tienda?

Te enseñamos paso a paso cómo actualizar masivamente tus productos dentro de tu tienda Mi Negocio Personal.

  1. Obtené un archivo .csv de ejemplo.
    1. Ingresa en MENÚ > CATÁLOGO> PRODUCTOS.
    2. Hacé click enla flecha izquierda del botón AGREGAR PRODUCTOS.
    3. Seleccioná IMPORTAR PRODUCTOS.
    4. En la parte superior del módulo seguir el link descargar, aparecerá”DESCARGAR ARCHIVO DE PRODUCTOS .CSV DE MUESTRA”.
    5. El archivo comenzará a descargarse en el navegador.
  2. Con el archivo de ejemplo, genera el tuyo propio según las actualizaciones que quieras realizar sobre tu lista de productos.
  3. Una vez completo el archivo, deberás importarlo.
    1. Ingresa en MENÚ > CATÁLOGO> PRODUCTOS.
    2. Hacé click enla flecha izquierda del botón AGREGAR PRODUCTOS.
    3. Seleccioná IMPORTAR PRODUCTOS.
    4. Arrastrar y soltar el archivo .csv a importar.
    5. Verificar la coincidencia de los datos.
    6. Presionar el botón IMPORTAR.
  4. También podrás exportar el archivo
    1. Ingresa en MENÚ > CATÁLOGO> PRODUCTOS.
    2. Hacé click enla flecha izquierda del botón AGREGAR PRODUCTOS.
    3. Seleccioná EXPORTAR PRODUCTOS.
    4. El archivo comenzará a descargarse en tu navegador.

Es una plataforma autoadministrable que te permite crear tu propia tienda online, gestionar tu catálogo de productos, cobrar tus ventas mediante diferentes medios de pago y gestionar tus envíos. Además, podrás realizar ventas directas a través de tus Redes Sociales y WhatsApp. Crear tu tienda en Mi Negocio Personal es como abrir un local pero de manera online, es un sitio exclusivo de tu negocio, por lo tanto no se trata de una tienda multimarca.

Al dar de alta tu negocio es importante que el nombre del mismo no se registre utilizando espacios ni caracteres especiales (#’!,”[}), de lo contrario se presentarán inconvenientes al momento de iniciar sesión o de buscar tu tienda.

Ej. Erróneo:

  • casa de empanadas
  • "lover"

Ej. Correcto:

  • casadeempanadas
  • lover

Para comenzar debés hacer click en el botón "Crear Tienda" y registrarte con un mail, contraseña y el nombre que quieras ponerle a tu tienda online. Una vez dada de alta, te pediremos los datos personales y luego podrás comenzar con el armado y diseño del catálogo online. Conocé más en este video

  • Multiplicá tus canales de ventas: tienda virtual, tienda en Facebook, tienda en Instagram y tienda en WhatsApp.
  • Incrementá tus ventas.
  • Vendé sin pagar comisión, a diferencia de otras plataformas de venta online en Mi Negocio Personal sólo pagas por tu plan mensual.
  • Sumate a la App de Club Personal y llegá a millones de clientes

Te pedimos que para efectuar el login tengas en cuenta los siguientes puntos:

  1. Al momento de iniciar sesión en tu tienda, recordá no utilizar espacios ni caracteres especiales en el nombre de la misma.
  2. Chequeá que el mails que estas colocando sea con el cuál te regístrate y no tenga faltas ortográficas o errores de tipeo.
  3. En caso de que te hayas olvidado la contraseña podrás restablecerla haciendo clic en la opción ¿Te olvidaste? que figura dentro del cuadro.

  1. Ingresá a tu tienda.
  2. Busca la sección “Centro de Soporte” en el margen superior derecho.
  3. Elegí el medio de asistencia según tu plan.
  4. Una vez solicitada la asistencia un asesor recibirá tu consulta y se pondrá en contacto a la brevedad.

Mirá el paso a paso en este video