¬°Bienvenido!

Aprendé cómo es tu centro de soporte
en Mi Negocio Personal

Primeros pasos

¬ŅC√≥mo configurar un m√©todo de pago?

Esta opción te permite ofrecerle a tus clientes medios de pagos con tarjeta de crédito, débito y billetera virtual, eligiendo un proveedor de pago, como por ejemplo Mercado Pago, Todo Pago, Playpal, entre otros.

También podés configurar pagos manuales para cobrar tus ventas por transferencia bancaria, efectivo en la entrega, o pago en tienda.

  1. Acced√© desde el men√ļ lateral a la secci√≥n ‚ÄúCONFIGURACIONES‚ÄĚ.
  2. En ‚ÄúCONFIGURACIONES‚ÄĚ hac√© click en la opci√≥n ‚ÄúPAGOS‚ÄĚ
  3. Luego, seleccioná el método de pago para cobrar tus ventas, ya sea:
    1. Conectando proveedores de pago de ‚ÄúTarjeta de cr√©dito, d√©bito o billetera virtual‚ÄĚ
    2. Configurando Pagos Manuales Para ‚ÄúTransferencia Bancaria, Efectivo En La Entrega O Pago En Tienda‚ÄĚ
  4. Para vincular con proveedores de pago de tarjeta de cr√©dito, d√©bito o billetera virtual hac√© click en el bot√≥n ‚Äú+ CONECTAR PROVEEDORES‚ÄĚ.
  5. Luego, seleccion√° el proveedor de pagos del listado, seg√ļn corresponda:
    - Mercado Pago,
    - Decidir,
    - Paypal,
    - PlayU,
    - Todo Pago.

    Dependiendo del proveedor de pago que hayas seleccionado, te solicitar√° que vincules la cuenta con tus datos y credenciales de acceso.

    Ejemplo: Si eleg√≠s Mercado Pago deber√°s conectarte presionando el BOT√ďN ‚ÄúVINCULAR MERCADO PAGO‚ÄĚ, y luego ingresar tus datos de usuario de este proveedor de pago o bien crear una cuenta en caso de que a√ļn no cuentes con una.
    Activar la opci√≥n ‚Äú¬ŅACTIVAR CHECKOUT H√ćBRIDO?‚ÄĚ permite a tus compradores realizar el pago dentro de tu tienda.
  6. Si eleg√≠s cobrar tus ventas por ‚ÄúTransferencia bancaria, efectivo en la entrega o pago en tienda‚ÄĚ hac√© click en el bot√≥n ‚Äú+ PAGOS MANUALES‚ÄĚ. Podr√°s a√Īadir tres formas de pagos manuales:
    1. Pago en la Entrega: Permite a tu comprador realizar el pago al momento de recibir el pedido.
    2. Pago en Tienda: Permite a tu comprador realizar el pago al momento de retirar la compra en el domicilio de tu local.
    3. Transferencia Bancaria: Permite a tu comprador realizar el pago por transferencia bancaria a tu cuenta.

Es una plataforma autoadministrable que te permite crear tu propia tienda online, gestionar tu catálogo de productos, cobrar tus ventas mediante diferentes medios de pago y gestionar tus envíos. Además, podrás realizar ventas directas a través de tus Redes Sociales y WhatsApp. Crear tu tienda en Mi Negocio Personal es como abrir un local pero de manera online, es un sitio exclusivo de tu negocio, por lo tanto no se trata de una tienda multimarca.

Al dar de alta tu negocio es importante que el nombre del mismo no se registre utilizando espacios ni caracteres especiales (#‚Äô!,‚ÄĚ[}), de lo contrario se presentar√°n inconvenientes al momento de iniciar sesi√≥n o de buscar tu tienda.

Ej. Erróneo:

  • casa de empanadas
  • "lover"

Ej. Correcto:

  • casadeempanadas
  • lover

Para comenzar deb√©s hacer click en el bot√≥n "Crear Tienda" y registrarte con un mail, contrase√Īa y el nombre que quieras ponerle a tu tienda online. Una vez dada de alta, te pediremos los datos personales y luego podr√°s comenzar con el armado y dise√Īo del cat√°logo online. Conoc√© m√°s en este video

  • Multiplic√° tus canales de ventas: tienda virtual, tienda en Facebook, tienda en Instagram y tienda en WhatsApp.
  • Increment√° tus ventas.
  • Vend√© sin pagar comisi√≥n, a diferencia de otras plataformas de venta online en Mi Negocio Personal s√≥lo pagas por tu plan mensual.
  • Sumate a la App de Club Personal y lleg√° a millones de clientes

Te pedimos que para efectuar el login tengas en cuenta los siguientes puntos:

  1. Al momento de iniciar sesión en tu tienda, recordá no utilizar espacios ni caracteres especiales en el nombre de la misma.
  2. Chequeá que el mails que estas colocando sea con el cuál te regístrate y no tenga faltas ortográficas o errores de tipeo.
  3. En caso de que te hayas olvidado la contrase√Īa podr√°s restablecerla haciendo clic en la opci√≥n ¬ŅTe olvidaste? que figura dentro del cuadro.

  1. Ingres√° a tu tienda.
  2. Busca la secci√≥n ‚ÄúCentro de Soporte‚ÄĚ en el margen superior derecho.
  3. Eleg√≠ el medio de asistencia seg√ļn tu plan.
  4. Una vez solicitada la asistencia un asesor recibir√° tu consulta y se pondr√° en contacto a la brevedad.

Mir√° el paso a paso en este video