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en Mi Negocio Personal

Primeros pasos

¿Cómo configurar un método de envío?

Esta opción te permite configurar un método de envío existente o crear uno propio, activar algún proveedor logístico y cargar reglas personalizadas definidas por vos de acuerdo con la necesidad de tu negocio.

En el siguiente video tutorial te enseñamos a configurar tus envíos personalizados:

También te indicamos paso a paso los aspectos básicos para configurar los métodos de envíos:

  1. En el panel de control, ingresá al icono de transporte: CÓMO ENTREGAR > CONFIGURAR ENVÍOS, o bien desde el MENÚ > CONFIGURACIONES > ENVÍOS
  2. Seleccioná el medio de envío a activar, o bien elegí la opción “CREAR” para cargar una forma de envío personalizada e ingresa el nombre que le asignarías:
    1. Para activar medios de envĂ­o con proveedores logĂ­sticos predeterminados

      - Deberás ir a “ADMINISTRAR LA ENTREGA DE TUS ÓRDENES Y COTIZA EN TIEMPO REAL”, luego hacé click en el botón “+CONECTAR PROVEEDORES”.

      - ElegĂ­ un proveedor logĂ­stico del listado: Andreani, Glovo u OCA.

      - Luego, deberás ingresar las credenciales de acceso del proveedor. Es imprescindible tener una cuenta registrada en el proveedor logístico.

      - Hacé click en “GUARDAR CREDENCIALES”

      - Deslizá el botón en “ACTIVADO”.

      - ¡Listo! Aparecerá activo en “PROVEEDORES CONECTADOS”

    2. Para activar un medio de envĂ­o personalizado.

      - Deberás ir a “CREA PROVEEDOR LOGÍSTICO” y luego clickear el botón “CREAR”.

      - Agregá el nombre del proveedor personalizado y confirma clickeando el botón “CREAR”.

      - Configurá las tarifas por zonas y códigos postales en “ENVÍO PERSONALIZADO”.

      - Seleccioná en el proveedor logístico personalizado el icono de engranaje.

      - Luego, en “Crear Zonas de Entregas” podés agregar todas las zonas de entrega que desees para la tenda seleccionando el botón “ZONA DOMÉSTICA”.

      - En “NOMBRE DE ZONA” asigna un nombre a la misma, que será visible solo para vos.

      - Seleccioné en alcance de la zona en “CONFIGURAR ALCANCE” haciendolo por país, provincia o código postal.
    3. Carga costos por peso o por volumen de compra: - Costo de envío por peso de la compra. Asigna un nombre, un total mínimo y máximo de peso para esta zona de entrega y especifica un precio de envío o tilda “ENVÍO GRATIS”. - Costo de envío por volumen de la compra. Asigna un nombre, un total mínimo y máximo de compra para esta zona de entrega y especifica un precio de envío o tilda “ENVÍO GRATIS”
    4. Confirmar con “GUARDAR”.
  3. Por último, guardá y activá el método de envío.

Es una plataforma autoadministrable que te permite crear tu propia tienda online, gestionar tu catálogo de productos, cobrar tus ventas mediante diferentes medios de pago y gestionar tus envíos. Además, podrás realizar ventas directas a través de tus Redes Sociales y WhatsApp. Crear tu tienda en Mi Negocio Personal es como abrir un local pero de manera online, es un sitio exclusivo de tu negocio, por lo tanto no se trata de una tienda multimarca.

Al dar de alta tu negocio es importante que el nombre del mismo no se registre utilizando espacios ni caracteres especiales (#’!,”[}), de lo contrario se presentarán inconvenientes al momento de iniciar sesión o de buscar tu tienda.

Ej. ErrĂłneo:

  • casa de empanadas
  • "lover"

Ej. Correcto:

  • casadeempanadas
  • lover

Para comenzar debés hacer click en el botón "Crear Tienda" y registrarte con un mail, contraseña y el nombre que quieras ponerle a tu tienda online. Una vez dada de alta, te pediremos los datos personales y luego podrás comenzar con el armado y diseño del catálogo online. Conocé más en este video

  • Multiplicá tus canales de ventas: tienda virtual, tienda en Facebook, tienda en Instagram y tienda en WhatsApp.
  • Incrementá tus ventas.
  • VendĂ© sin pagar comisiĂłn, a diferencia de otras plataformas de venta online en Mi Negocio Personal sĂłlo pagas por tu plan mensual.
  • Sumate a la App de Club Personal y llegá a millones de clientes

Te pedimos que para efectuar el login tengas en cuenta los siguientes puntos:

  1. Al momento de iniciar sesión en tu tienda, recordá no utilizar espacios ni caracteres especiales en el nombre de la misma.
  2. Chequeá que el mails que estas colocando sea con el cuál te regístrate y no tenga faltas ortográficas o errores de tipeo.
  3. En caso de que te hayas olvidado la contraseña podrás restablecerla haciendo clic en la opción ¿Te olvidaste? que figura dentro del cuadro.

  1. Ingresá a tu tienda.
  2. Busca la sección “Centro de Soporte” en el margen superior derecho.
  3. ElegĂ­ el medio de asistencia segĂşn tu plan.
  4. Una vez solicitada la asistencia un asesor recibirá tu consulta y se pondrá en contacto a la brevedad.

Mirá el paso a paso en este video